jueves, 18 de agosto de 2011

Trucos y recetas. Los 'cuñaos' son así

La familia 'és fer-se'.... gran frase de mi 'cuñao' Ángel y que tiene mucho sentido. De la familia, sobretodo la política (porque la otra ya la tienes más que conocida) siempre aprendes algo y como muestra un botón.... 'El tenedor-cuchara' diseñado precisamente por el susodicho 'Angelito' y de utilidad máxima a la hora de beberse el jugo de mejillones / clotxines.

El invento en cuestión permite no tener que introducir la yema del dedo junto a la cáscara del bivalvo en el jugo común que los comensales deben compartir, evitando además tener que limpiarse posteriormente con esas perfumaditas toallitas húmedas.

Si de unos 'cuñaos' aprendes trucos, de otro, 'Iván' es esta 'tremenda' pizza 8 quesos, de fácil preparación.... Como el Sr en cuestión es 'supuestamente alérgico' al tomate, decide disponer sobre la masa (de la marca que sea) una cantidad igente de queso semicurado sobre el cual acabará extendiendo una selección completa de 5 quesos 'Hacendado' para adobarlo (por si fuera poco) con queso 'rulo' de cabra y chorizo pamplonica... para rematar... mozzarella rallada y al horno.... No te digo la de calorías que tiene el cacharro!!! Después toca siesta..... Bon profit!

2 comentarios:

  1. Buen truquillo para las "clòtxines"... Y en cuanto a la pizza, 5 quesos era mi récord... sin comentarios, jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Funciona Pau!! El 'truquillo' funciona... Hui he anat de compres birreres on tu ja et pots imaginar... he sigut moderat i selectiu però... UFF!!!!!

    ResponderEliminar