lunes, 23 de julio de 2012

Con las cosas de comer no se juega (I)


Haciendo honor a uno de los nombres que dan sentido a este blog que está muy abandonado últimamente, comparto la sorpresa que me llevé al comprar este 'producto' durante mi reciente estancia en casa de mi Sra madre.

Teniendo en cuenta que los arroces son una de las bases alimentarias en mi tierra adoptiva, no sé yo si volver a usar colorantes para la paella (por ejemplo) cuando van a comer de ella menores, atendiendo al aviso de la etiqueta. Era la primera vez que lo veía/leía pero un día después un mensaje similar en una tarrina de helado me puso en alerta.... Será por eso que nuestros pequeños son tan 'activos'?.... qué se pronuncie el Ministerio de Sanidad y Consumo!!!!

2 comentarios:

  1. Querido amigo, con la que está cayendo, precisamente en eso está pensando el Ministerio, en meterse a fondo en el tema de los colorantes ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. A ellos les interesa más lo de 'blanquear'....

    ResponderEliminar